dimarts, 20 de juliol del 2010

El verano en Barna


Barcelona es una ciudad con unos barrios llenos de vida y muy "auténticos", lo que quiere decir algo asi como reales y originales. Dos de los más conocidos son El Raval y Gràcia. La gente que vive en ellos es muy bohemia, y en el Raval la diversidad cultural y racial es impresionante.
En verano, como en cualquier ciudad en la que el frio acompaña a los pobres habitantes y luego el calor hace estragos, la gente sale muchisimo, una birra y cualquier cosa de comer son buenas escusas para compartir. Es como si de repente la gente se suelta el moño y decide rumbear o simplemente hacer vida en los espacios públicos.
A mi, este verano me ha dado por ver le belleza de los edificios, así como suena, superloco. Pero es que mientras transcurria el invierno y la cambiante primavera no podia ver mucho hacia afuera, vivia más en mi misma, ahora miro los balcones, las decoraciones de los edificios, las fachadas, como quien descubre el mundo. Además, la luz, el soooool por fin se posa en la ciudad y en nuestros cuerpos escalfados.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada