dilluns, 25 d’abril del 2011

Crisis, cambios, oportunidades

Durante más de un año estuve trabajando con personas con Lesiones Medulares, muchas de ellas causadas por accidentes y enfermedades, todas estas causas completamente sorpresivas e inesperadas. Y como suele ocurrir, yo pensaba que esas cosas inesperadas no me ocurrirían a mi, pero si señor, yo también soy humana, no controlo los factores externos a mi y muchas veces tampoco controlo los internos, y me pasan vainas.

Así que una nueva transición se instaló en mi vida, marcada por un momento en el que debo cuidar muchisimo mi salud, por la llegada de un nuevo hijo, por el reencuentro con mi ciudad natal y el desempleo.

La clave en este momento sigue siendo la aceptación, la adaptación y la transformación de lo que se podría considerar negativo en crecimiento, aprendizaje, transformación y en mi silente capacidad de acobijar el milagro de la formaión de una nueva vida en mi ser.

Siempre estaré muy agradecida a las personas que en Catalunya me dieron la posibilidad de aprender, siempre estaré agradecida con mis amig@s que me brindaron apoyo. Y sigo agradecida con mis amigas de toda la vida que me comprenden casi sin palabras en estos momentos de cambio.



1 comentari:

  1. Mucha fuerza, a veces la vida nos pone estos desafios y sobre todo piensa en tu hijo!

    ResponElimina