diumenge, 10 de gener del 2010

Expresiones



Las fiestas navideñas han pasado a tener una significación diferente este año, he pasado de añorar seres queridos, a expresar mi afecto por las personas que durante esta nueva experiencia de inmigración me han apoyado y acompañado. Este cambio ha sido verdaderamente enriquecedor y me ha dado mucha paz interna.

Las brisas gélidas no han logrado congelar mi corazón, más bien lo han hecho un espacio más noble en el que la compasión me abre caminos para comprender a cada persona en su singularidad.

En resumen, la revisión de mis relaciones me ha conducido a expresar mi afecto genuino sin esperar nada a cambio. Y la compasión, la empatía y el agradecimiento me han dado paz y alegria en las fiestas pasadas.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada